Empresa

La marca especialista en herrajes

Empresa

Dentro de las varias marcas que componen el Grupo Lavaal Ibérica, PTA (Productos Técnicos de Accesorio) es la especialista en herrajes y accesorios para carpintería.

Tras el constante crecimiento de Lavaal Ibérica en sus capacidades junto a la ampliación de las gamas de producto ofrecidas con marcas propias y de colaboradores y la entrada en nuevas tipologías de cliente, en 2014 nace un nuevo nombre comercial dentro de la familia del nuevo GRUPO Lavaal Ibérica que ya es toda una realidad: Productos Técnicos del Accesorio (PTA)

Productos Técnicos del Accesorio nace con el objetivo de ser la marca de referencia en el mercado de los herrajes y accesorios con una completa gama de soluciones de calidad compuesta por un amplio número de marcas de referencia a nivel europeo en el mercado como Hautau, Fuhr, Dr. Hahn y Hoppe; además de marcas propias de gran recorrido en el sector como automatismos Produmat y celosías Produsun.

Con soluciones en herrajes de primer nivel para cualquier tipo de apertura en aluminio y pvc junto a una amplia gama de consumibles y accesorios, el catálogo de producto PTA es uno de los más completos del mercado.

Valores

El servicio al cliente, la capacidad logística y la apuesta por la calidad son las bases sobre las que PTA se asienta.

La capacidad de ofrecer soluciones en herrajes al sector gracias a nuestro experimentado departamento técnico y la capacidad técnica de nuestros proveedores seguirán siendo, en consonancia con la filosofía del grupo Lavaal Ibérica, los pilares de esta marca.

© PTA Herrajes 2021 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por VGS