Nuevo herraje paralelo HKS Confort
Este nuevo herraje corredero deslizante para grandes elementos aporta un avance en las aperturas osciloparalelas ya establecidas en el mercado, aportando varias características que lo diferencian.
Herraje HKS Confort de Hautau.
Uno de ellos es el suave deslizamiento y abatimiento de hoja. El sistema HKS Confort aporta posiciones finales amortiguadas al deslizamiento y abatimiento de la hoja, mientras que los amortiguadores de cierre minimizan los golpes de la misma. El suave funcionamiento reduce el estrés y aumenta la longevidad del elemento
HKS Confort es silencioso. El dispositivo funcional dispara de forma simultánea la liberación de las tijeras y los mecanismos correderos al cerrar la hoja. El iniciador de cierre dispone de función de amortiguación de abatimiento que coloca de forma suave la hoja en su posición de cierre. Asimismo, los amortiguadores de parada minimizan el ruido al cerrar la hoja.
HKS Confort se ajusta a las necesidades de uso, por lo que puede configurarse a medida.
Además, el herraje se caracteriza por su sencillo manipulación. La secuencia de manejo resulta intuitiva debido a su similitud al de una apertura oscilobatiente estándar. La hoja puede ser regulada y reajustada una vez ya instalada por medio de los componentes de refuerzo de hoja, para asegurar el correcto encaje de cierre y una superficie de contacto uniforme.
Finalmente, HKS Confort se ajusta a las necesidades de uso, por lo que puede configurarse a medida. El concepto modular del herraje permite la adición posterior de amortiguadores de parada. De esta forma el nivel de ajuste del sistema se puede ajustar a las necesidades del elemento según peso y tamaño.