Autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas
De la mano de Fuhr, presentamos la nueva gama de cerraduras multipunto automáticas autosafe 835, que aporta gran número de novedades tanto técnicas como de concepto. De esta manera, autosafe 835 se convierte en un referente del mercado en el segmento de las cerraduras multipunto y las cerraduras automáticas.
Tanto la cerradura autosafe 835 como su equivalente motorizada autotronic 836 se han concebido de forma que aporten flexibilidad, seguridad y comodidad de uso.
Flexibilidad y compatibilidad con el programa de cerraduras Fuhr
Las cerraduras multipunto automáticas autosafe 835 y autotronic 836 se han diseñado en concordancia con el programa de cerraduras Fuhr, por lo que comparten mecanizaciones y cerraderos con el resto de modelos que componen el extenso programa. Así, se facilita la minimización de stocks y la rapidez de instalación.
Además, al poder incorporar extensiones y la existencia de un amplio número de versiones disponibles, las cerraduras multipunto de esta gama se pueden adaptar a cualquier necesidad de seguridad que requiera la instalación, todas ellas certificadas.
Las cerraduras multipunto y cerraduras automáticas autosafe 835 y autotronic 836 son compatibles con el resto del programa de cerraduras de Fuhr.
La cerradura automática autosafe 835 permite en cualquier momento su conversión a la versión motorizada autotronic 836, añadiendo el motor a posteriori y estando preparada para su inclusión en sistemas domóticos existentes.
La flexibilidad de las soluciones autosafe 835 y autotronic 836 se refleja en su compatibilidad con cualquier tipo de carpintería, en versiones estándar y antipánico para una y dos hojas, con diferentes acabados y versiones especiales, además de una amplia gama de accesorios opcionales.
Seguridad: Cerraduras RC3
Los nuevos sistemas de cerradura multipunto autosafe 835 y autotronic 836 aportan el nuevo cierre tipo 10, que combina picaporte y gancho y asegura la máxima seguridad al cerrar la puerta. Así, ambos sistemas son cerraduras RC3.
Los imanes de alta calidad, bajo desgaste y resistentes al polvo garantizan un cierre automático duradero. Los robustos cierres de gancho y picaporte, diseñados a prueba de manipulaciones y controlados por tecnología magnética, solamente actuarán cuando la puerta se cierre.
Para la apertura, la liberación de los cierres en dos pasos permite, entre otras cosas, un rendimiento mejorado del cierre en condiciones térmicas exigentes o instalaciones en condiciones adversas.
Los nuevos cierres multipunto autosafe 835 y autotronic 836 han superado los ensayos según norma EN 1627 y cuentan con la certificación de seguridad más alta, por lo que son cerraduras RC3.
Los sistemas Fuhr de cerradura automática multipunto han superado con la máxima cualificación los ensayos de resistencia a robos de acuerdo con la norma europea EN 1627, con lo se trata de cerraduras RC3. Además, cuenta con soluciones que han superado ensayos específicos para cualquier tipo de necesidad de seguridad
Confort para el usuario
La función automática de las cerraduras autosafe 835 y autotronic 836 elimina el incómodo proceso de cerrado, al asegurar la puerta cada vez que esta se cierra. También evita el ya superado debate de asegurarse de si la puerta ha quedado cerrada. La función de apertura motorizada aporta una comodidad extra y, con la cerradura automática autotronic 836, puede abrirse desde el portero automático.
Gracias a la tecnología de cierre automático multipunto, la puerta queda permanentemente cerrada y asegurada con total estanqueidad. Así, la temperatura de confort permanece en el interior del hogar y el ruido exterior queda fuera.
En el paso 1 los cierres de picaporte se contraen hasta los 10 mm y los de gancho se retiran completamente. En el 2, los cierres de picaporte y el picaporte central se retiran completamente y la puerta queda abierta.
El ahorro de costes de energía y un mayor nivel de confort son solo algunas de las innumerables ventajas de las cerraduras multipunto automáticas de Fuhr.