PTA Move, la nueva generación de correderas de altas prestaciones.

PTA Move ofrece soluciones avanzadas y eficientes al mercado, con un herraje flexible diseñado para correderas en PVC de alto rendimiento.

Simplificando la instalación y maximizando el rendimiento. Con carros técnicamente avanzados, capaces de soportar hasta 250 kg por hoja, ofrece movimientos suaves y precisos. Incorpora rodamientos de bolas para separación suave de la hoja y un sistema interno de balancín para absorber pandeos del carril.

Flexibilidad y seguridad garantizadas. El sistema de cierre estándar se adapta a canales de 16 mm, opción de entrada estándar (15 mm) o más profunda para cremonas bloqueables. Sistema de cierre central con tolerancias de +/- 5 mm, junto con un guiador separado del herraje de la hoja y seguro anti-descarrilamiento para una máxima seguridad.

Ventajas de fabricación. PTA Move reduce la necesidad de perfiles específicos y piezas de herraje, reduce el tiempo de fabricación. Se adapta fácilmente a diferentes dimensiones, simplificando así el stock y sin perder funcionalidad, gracias a su entrada estándar de 15mm.

Con PTA Move, se redefinen los estándares de correderas en PVC, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento técnico y facilidad de instalación. ¡Únete a la revolución de las correderas de alto rendimiento con PTA Move!

© PTA Herrajes 2021 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por VGS